slogan sonidos cautivos
Sonidos Cautivos es un proyecto cultural alternativo y popular. Las condiciones en las que se desarrollan las actividades, son precarias y sobretodo complejas, dada la situación de privación de libertad en que se encuentran sus integrantes.
Si te gusta este proyecto, si nos deseas apoyar, si deseas aportar tu colaboración para seguir realizando nuestra labor, puedes aportar tu donativo por PayPal. Tu aportación sera una enorme ayuda y gran motivación para seguir adelante:
PRODUCCIONES
DISCOGRAFIA
Disco libre es mi pensamiento Libre es mi pensamiento
Disco Una historia mas Una Historia Más
TESTIMONIO VIDEOGRAFICO
  Sonidos cautivos 2013
   
   
LICENCIA CREATIVE COMMONS: PORQUE LA CULTURA NI SE VENDE NI SE REGALA, SE COMPARTE
 

Licencia Creative Commons

Contenido publicado bajo Licencia Creative Commons. Algunos derechos reservados.

Usted puede: Compartir, ejecutar y difundir publicamente esta obra. No se permite para usos comerciales sin conocimiento ni autorización del autor.

El uso de los contenidos esta condicionado a lo siguiente:

Siempre que utilice, replique o difunda estos contenidos usted deberá reconocer y mencionar explicitamente los creditos del autor de la obra. De igual manera debe citar tambien la fuente de donde fueron obtenidos (esta dirección web: http://www.sonidoscautivos.com)

Estos contenidos no pueden ser modificados, alterados o utilizados para otros fines que no sean aquellos para los que fueron creados.

En caso de requerir o tener la intención de utilizarlos para otros fines diferentes a los especificados, necesita autorización del autor, la cual sera siempre de manera formal y por escrito. Para este fin, solicite mayor información directamente a nuestro correo:

Si estos contenidos resultan de su agrado, o los considera de utilidad; si bien es cierto que no se venden, si agradeceremos infinitamente su apoyo a nuestra causa, realizando un donativo económico voluntario. El cual puede ser fácil y seguro de realizar en la sección izquierda via PayPal.

Creative Commons es un movimiento social que pugna por la libertad de acceso a contenidos.

Creative Commons permite el uso de contenidos sin criminalizar al usuario, como los intereses comerciales de las grandes corporaciones siempre han intentado hacerlo. Di no a la pirateria! Publica en Creative Commons

  licencia creative commons  
  Reconocimiento: Nombrar fuente y autores. No Comercial: No se autoriza su explotación comercial. Compartir igual: Replica bajo los mismos terminos.  

 

 

Algunos derechos reservados. Puebla, México 2013

Contenidos publicados bajo licencia Creative Commons. Creado en México.

 

multimedia network enterprise

 

 

Diseño y operación: Centro de Producción Multimedia, Tlaxcala Mex. Patrocinios por Multimedia Network Enterprises, StarMedios.com y Artistasygrupos.com